CARLOS ROBERTO SAAD & ASOC. ABOGADOS - CONSULTORES es una firma de abogados con más de cuarenta y cinco años de actuación, que combina el talento y la experiencia de un cuerpo de abogados locales -argentinos y extranjeros-, con el prestigio de una vasta red de corresponsalías en el interior y exterior del país, constituyéndose en uno de los Estudios más importantes de la República Argentina.

Fundada en 1973, la firma dio respuesta a la creciente demanda de servicios legales más dinámicos y completos. Entre aquellos inicios y el presente, ha desarrollado su actividad con la calidad y eficiencia de toda organización que anhela proyectarse en el tiempo. En la actualidad acredita una vasta experiencia en el asesoramiento de empresas nacionales y extranjeras, y es por ello que está altamente capacitada, tanto para jugar un rol integral en la estructuración, negociación e implementación de las diferentes formas de transacciones comerciales -con aspectos legales y financieros complejos- cuanto para resolver todos y cada uno de los asuntos legales que devienen en el desarrollo de su actividad.

La firma ha conformado un plantel profesional cuya idoneidad multidisciplinaria permite una integral asistencia a las empresas y su problemática legal. Habiendo concebido a la organización como una firma de abogados con especialidad en todas las disciplinas, brinda al cliente la más amplia gama de servicios jurídicos de excelencia, guiada por un profundo apego a la ética y la más completa confidencialidad.

Es así, que en respuesta a la creciente influencia de los procesos de integración regional -Mercosur- y al incremento de las relaciones comerciales con los restantes países de América, como la globalización de la economía, el Estudio estableció progresivamente una amplia red de corresponsales en el exterior del país, que brinda el respaldo de los más prestigiosos Estudios de Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay, Panamá, Estados Unidos de América, Francia, España, Siria y Líbano.

Asimismo, ante la permanente expansión de proyectos comerciales y de inversión, y el establecimiento de numerosas empresas, tanto nacionales como extranjeras, a lo largo del país, se ha conformado una red de Estudios corresponsales en todo el interior de la República Argentina integrada por las más prestigiosas firmas en cada jurisdicción -que abarca la totalidad de las provincias-, permitiendo actuar con la celeridad y la seriedad necesaria en cada caso.

De esta forma, la firma ofrece un amplio espectro de servicios legales en forma especializada, al estar dividida en Departamentos por materia, diseñados para las empresas comerciales, bancos y compañías de seguros, nacionales y extranjeras, que requieren soluciones efectivas y creativas a sus problemas jurídicos, asesorando y asistiendo a cada cliente en todas las etapas, tanto de sus negocios ordinarios cuanto en proyectos especiales, prestándole servicios jurídicos y comerciales desde el inicio hasta la finalización de éstos y también en su posterior desarrollo. Así también, provee la generación de negocios que puedan ser de interés para los clientes.

Un grupo de dedicados profesionales con diversa experiencia alrededor del mundo, y con una fuerte práctica en litigios y transacciones locales e internacionales, logran el objetivo del Estudio CARLOS ROBERTO SAAD & ASOC.ABOGADOS-CONSULTORES de brindar a sus clientes servicios del más alto nivel.

En función de lo expresado y en el espíritu de continuar con su permanente desarrollo y excelencia en la prestación de servicios, la firma ha mudado sus escritorios, marcando un hito sin precedentes en el país e incluso en América Latina, al establecerse en un edificio de nueve plantas, dotado con los más modernos adelantos edilicios y tecnológicos, contando con Salón Biblioteca, Auditorio y Microcine con capacidad para 100 personas aproximadamente, boxes individuales para cada profesional, Salas de Reuniones en cada planta, Sala de Firmas, Sala de Directorio, Comedor para el Personal, etc, así como los más avanzados medios de comunicación, telefonía celular, fax y e-mail garantizando el mejor servicio a sus clientes.

Lo descrito es una breve reseña del perfil del Estudio CARLOS ROBERTO SAAD & ASOC. ABOGADOS - CONSULTORES, que refleja la amplia gama de asesoramiento legal ofrecida. La firma se complacerá en evacuar los distintos interrogantes que se presenten y/o ahondar cualquier cuestión relativa a las áreas de especialización y actuación de su cuerpo de profesionales.

Calidad Certificada

Mediante las certificaciones obtenidas a nivel nacional, como internacional, el estudio CARLOS ROBERTO SAAD & ASOC.- ABOGADOS CONSULTORES refuerza su compromiso con sus clientes, manteniendo altos estándares de calidad en sus procesos y modelo de gestión.

De esta manera, se consolida como uno de los estudios jurídicos referentes de Argentina, marcando una línea de trabajo profesional, ética y ágil.

Galería de Imágenes

The Winner 2018

The Winner Awards es considerado uno de los reconocimientos empresariales más importantes, por reunir líderes de negocios y empresas que contribuyen al crecimientode su país en las más diversas áreas.

The Winner Awards es direccionada para pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a personalidades que se han destacado en sus actividades. Creemos que todos tienen la capacidad de promover el desarrollo sustentable en el entorno en el que operan. El editorial sigue los siguientes criterios: la participación en ferias nacionales e internacionales de comercio, conferencias, desarrollo de productos innovadores, trayectoria en el mercado, destaque y difusión en los medios de comunicación nacionales e internacionales, certificados de calidad adquiridos durante su existencia, por su liderazgo empresarial, sistema de gestión, productos y servicios de calidad, credibilidad, innovación y tecnología, responsabilidad social, premios y certificaciones.

De esta manera el Estudio Carlos Roberto Saad & Asoc. - Abogados Consultores se consolida como un estudio de prestigio a nivel nacional e internacional.

Lebanese Diaspora Energy 2016

Con la finalidad de acortar distancias entre la diáspora libanesa y el Libano, LDE realiza en forma anual en distintos lugares del mundo conferencias regionales para promover el concepto de “libanidad” y así alentar a la diáspora a visitar el Líbano y también celebrar sus historias de éxito. Este fue el caso del Dr. Carlos Saad que en el año 2016 fue invitado a la conferencia realizada en Beirut y premiado por el éxito conseguido en su trayectoria.

Contacto